Todavía no se fue el carnaval en Chicoana: Corsos infantiles y desfile de mascotas

El carnaval todavía no ha terminado, y Chicoana va a desarrollar los corsos infantiles y de las mascotas; en una única jornada el día domingo 06 en el corsódromo del barrio Batalla de Salta a partir de horas 15, hasta horas 20, con la participación de muchas agrupaciones, comparsas, y caporales.

La idea es que los chicos sean los protagonistas y puedan desfilar con sus disfraces, por lo que se va a organizar un concurso de disfraces individuales, disfraces grupales y también disfraces de mascotas. Una gran actividad que va a atraer a toda la familia.

En Chicoana no se pudo hacer los Corsos de la Tradición que se realizaban tradicionalmente los días sábados, por lo que este año el carnaval será de una forma más familiar, apostando a los más pequeños. Más allá de que esto tiene pinta de un corsito van a presentarse agrupaciones y murgas grandes, tanto de Chicoana como de la ciudad de Salta.

El corsódromo es un lugar estratégico para realizar este tipo de actividad porque tiene calles y veredas anchas. La entrada sale $200 para mayores y $100 para menores. 

Valle de Lerma Hoy

5 Shares:
Quizás también te interese