Operativo “Retorno” parte II: adoquinado de Lerma y Quijano lo gestionó Jarsún

Jarsún y Folloni en las mejores épocas viendo el adoquinado en Quijano

La extensa lista de gestiones del diputado provincial Ignacio Jarsun cuando era intendente de Rosario de Lerma sigue dando que hablar. Cuando menos se pensaba en su aparición, por lo menos en las redes sociales, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta reaccionó a las criticas por su falta de apego al trabajo legislativo sin resultados tanto para Rosario de Lerma, como para Campo Quijano.

Salió a publicar una serie de trabajos en su mejor época de jefe comunal y apuntó a logros de gestiones a nivel departamental. Con fotos de los protagonistas Jarsún aseguró “ayudé a los Intendentes de Rosario de Lerma y Campo Quijano a conseguir obras de adoquinado para ambos municipios. En Rosario de Lerma, se consiguió en Barrio Pueblo Nuevo, calles céntricas, y en Campo Quijano el ingreso a Barrio El Sol”.

Al parecer la difusión de obras en ambas localidades, pone en evidencia que Jarsun consiguió los adoquinados que tanto promocionan los actuales intendentes de Rosario de Lerma y Campo Quijano. Como quién diría “Nacho lo hizo” recordando aquel eslogan del 90 de un presidente llegado de La Rioja.

Jarsun habría comenzado a testear entre los vecinos, una posible vuelta a Rosario de Lerma y Campo Quijano, a ver si en el 2023, puede revalidar su cargo de diputado provincial.

16 Shares:
Quizás también te interese