Puestos fijos de control en las rutas 68 y 40 por la Serenata a Cafayate

Se extenderá hasta el 20 de febrero. Con alrededor de 700 policías se lleva adelante la amplia cobertura de seguridad desde Salta hasta el Valle Calchaquí. Todas las jurisdicciones dispusieron de efectivos para el control preventivo y vehicular de las distintas rutas.

En el Valle Calchaquí se refuerza la presencia policial con más de 220 efectivos de la unidad Regional 1 que prestan servicio en la zona hasta el 20 de febrero, sumándose al personal de las jurisdicciones del valle intensificando la presencia policial en los espacios de masiva concurrencia.

Operativo de seguridad vial Cafayate

También se realizan patrullajes virtuales desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911 en la parte interna y externa del predio, plazas y avenidas. El trabajo preventivo y logístico se da en el marco del Operativo Verano Seguro 2022. Hay distintos puntos fijos de control sobre las Rutas Nacionales 68 y 40. La Dirección de Seguridad Vial cuenta con más de 50 alcoholímetros y radares cinemómetros.

Al respecto el director de Seguridad Vial de la Policía de Salta Adrián Sánchez Rosado informó que se trabaja con una aplicación digital que permitirá controlar que los conductores no excedan la velocidad de los 60 km/hs en el trayecto de Talapampa a Cafayate cuyo tiempo estimado es de una hora y media.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese