Chicoana: Otra vez las peleas dentro y fuera de la carpa (video)

En el Valle de Lerma al menos 6 carpas funcionan los fines de semana, las cuales congregan a miles de personas y han traído miles de problemas para los vecinos que viven en cercanías; porque fin de semana tras fin de semana los hechos de violencias se suceden tanto dentro como fuera de las carpas, y afectan la tranquilidad y la seguridad. 

Estás carpas están habilitadas por los municipios y tienen el permiso para vender bebidas alcohólicas por parte de la policía, entonces la pregunta que resta hacer es ¿De quién es la responsabilidad por lo que sucede no solo dentro sino fuera de las carpas cuando los borrachos y borrachas provocan revuelos, peleas y dañan la propiedad privada?.

El último fin de semana dejó varios videos de la carpa de Chicoana donde se puede ver a hombres y mujeres peleando violentamente. Lamentablemente esta es solo una muestra de lo que sucede todos los fines de semana. Múltiples hechos de violencia se suceden, los efectivos de policía, dicho sea de paso, siempre son pocos y al final los que pagan los platos rotos son los vecinos, porque muchas de estas carpas y bailables se encuentran en zonas barriales.

Valle de Lerma Hoy

4 Shares:
Quizás también te interese