Chicoana: Su mujer le reclamó porque no durmió en casa, él la amenazó y golpeó

El acusado fue denunciado por su esposa. La mujer manifestó que una mañana, alrededor de las 7, se encontraba en su casa de barrio 40 Viviendas, en Chicoana, y su marido llegó luego de pasar la noche afuera. Ella le reclamó y le dijo que se fuera de una vez a vivir con su amante y que dejara a la familia en paz. Él reaccionó con violencia propinándole varios golpes en el labio y en la cabeza. La hija menor de la pareja intervino y el imputado se retiró de la vivienda. Antes de irse le advirtió a la denunciante que la iba a matar.

Barrio 40 Viviendas

La jueza Norma Beatriz Vera le ordenó al condenado constituir domicilio y someterse al cuidado del Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados; someterse a tratamiento psicológico previa indicación de su necesidad y conveniencia por parte de un profesional; prohibición de ejercer actos de violencia física, psicológica, económica y verbal en contra de la persona denunciante, por cualquier medio. Todo ello durante dos años y con expreso apercibimiento de revocarse la condicionalidad de la pena impuesta.

En el juicio abreviado llevado a cabo en la Sala IV, el hombre de 59 años resultó condenado a la pena de ocho meses de prisión condicional por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, y por amenazas, en concurso real.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese