El hospital Señor del Milagro abre la concurrencia de Enfermería

El hospital Señor del Milagro inicia un nuevo período de concurrencias no remuneradas para capacitación en servicio de Enfermería, para lo cual los interesados deben cumplir con una evaluación de ingreso. La convocatoria es para enfermeros matriculados, quienes pueden inscribirse hasta el 18 de febrero inclusive. La capacitación dura nueve meses y comienza en marzo.

La concurrencia tiene una duración de nueve meses y la edad máxima de los profesionales es de 40 años. La convocatoria es para enfermeros profesionales, universitarios y licenciados en enfermería, quienes pueden inscribirse hasta el viernes 18 inclusive, cumpliendo con los siguientes requisitos:

·Fotocopia del documento de identidad

·Fotocopia autenticada del título y de la matrícula profesional

·Constancia de inexistencia de sanciones disciplinarias expedida por el Colegio de Enfermeros

·Currículum Vitae

·Nota dirigida al gerente general del hospital, Julio Garzón, solicitando la admisión como concurrente.

La documentación debe ser presentada en la oficina del programa de Recursos Humanos del hospital Señor del Milagro, en días hábiles y en el horario de 7 a 14. En la ocasión se informará al interesado los temas del examen de ingreso.

La evaluación se realizará el viernes 25 de febrero y las actividades de formación comenzarán en la primera semana de marzo. Por más información, se puede llamar al teléfono 0387 4317400 interno 205. También se puede escribir al correo electrónico hsmcapacitacion@gmail.com

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese