El Carril: Instalarán cámaras de fotomulta para ordenar el tránsito

Diego Andrada, Director de Tránsito de El Carril comentó en Norte Visión Noticias la problemática que se vive dia a dia en la localidad, más precisamente en la intersección de las rutas 33 y 68, ya que en este lugar no solo se produce una gran congestión vehicular sino que se han detectado múltiples infracciones a las leyes de tránsito.

El Carril recibe los días de semana un aproximado de 900 autos cada dos horas, mientras que los fines de semana este número asciende a 3.000 vehículos que se dirigen hacia los Valles Calchaquíes la mayoría de ellos.

Desde que se colocaron los semáforos con la esperanza que esto contribuye a evitar los accidentes y mejorar la circulación de vehículos, el Director de Tránsito se ha encontrado con un gran problema, los semáforos a reducido los accidentes, pero al tener un largo periodo de tiempo de luz roja y un periodo muy corto de luz verde, se produce un cuello de botella y las colas interminables de vehículos generan un verdadero desastre. 

Por otra parte las personas que ya conocen la demora y congestión que se forma por el semáforo de la 33 y 68 han empezado a circular por las calles Güemes y Belgrano; lo que ha impactado en el tránsito habitual de el Carril que se ve afectado por esta correntada de vehículos que no solía recibir y que en la mayoría de los casos circula a alta velocidad.

Como una solución a esta problemática el Director de Tránsito adelantó que se firmará un convenio para instalar cámaras de foto multa en el semáforo de la intersección de las rutas 33 y 68; de igual manera se colocará las cámaras en Las Virreinas; ya que según comentó Andrada: “De diez personas cinco pasan los semáforos en rojo”. Esto se empezara a instalar en unas semanas.

Valle de Lerma Hoy

11 Shares:
Quizás también te interese