C.Quijano: Numerosos robos cometidos por delincuentes que se hacen pasar por albañiles

En los últimos días en diversos operativos que se han realizado desde el Sector 82 de la policía, se han detectado en los barrios ubicados sobre la ruta 51, desde San Luis hacia la zona de la Silleta numerosos hechos de robo en casas en construcción. Se han detenido a un buen número de personas que decían ser albañiles y aprovechaban para robar materiales y herramientas.

“Hay numerosos delincuentes con pedido de captura que se hacen pasar como albañiles y en realidad usan ese sector para robar” comentó el jefe del Sector 82, Crio.Ramiro Corimayo a Norte Visión Noticias.

Los lugares más afectados fueron Villa Esmeralda, Villa Lola, Villa San Antonio, y La Silleta, esto se debe a que numerosos trabajadores golondrinas que provienen de la ciudad de Salta, muchos de ellos con antecedentes e incluso con pedido de captura, han logrado engañar a los dueños de las viviendas y han robado una gran cantidad de herramienta y materiales de construcción, muchos de ellos han sido sorprendidos infraganti trasladando lo robado.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese