R. de Lerma: Martínez mostró su recibo de sueldo y pidió auteridad a los Concejales

El intendente de Rosario de Lerma salió a mostrar su recibo de sueldo de 50 mil pesos porque considera que los funcionarios de esta comuna no pueden ganar más y deben dar el ejemplo en estos momentos. La prueba de lo que gana Enrique Martínez salió en momentos en que los concejales de esta ciudad pidieron un aumento en el presupuesto del Concejo de 43 millones de pesos para sus sueldos.

Actualmente el gasto en el Concejo es de 12 millones, es decir, que representa el 3% del presupuesto municipal, y ahora pretenden el 10% del presupuesto que maneja el municipio.

Martínez comentó que todos los funcionarios deben dar el ejemplo, sobre todo los concejales: “No pueden pretender ganar más si lo único que hacen es poner trabas para gobernar. Yo muestro mi recibo para que vean la austeridad que tenemos en estos tiempos, no vine a enriquecerme con el cargo, siento una gran responsabilidad”.

El intendente dijo que las gestiones las realiza en solitario y que le gustaría recibir el apoyo del resto de los funcionarios electos para mejorar la infraestructura de Rosario de Lerma. “Solo se escuchan críticas porque no les subimos el presupuesto a los concejales. Pero no hablan que estamos construyendo un Centro de Día, una escuela de Nivel Inicial, un salón de usos múltiples y un puesto sanitario en un barrio muy vulnerable de la ciudad”.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese