Moldes, R. de Lerma, Chicoana y El Carril: Los municipios que pagan el bono

Hoy desde provincia depositaron a los municipios la primera cuota del bono extraordinario a empleados de la Administración Pública Provincial. Sin embargo los únicos municipios del Valle de Lerma que garantizaron el pago de este bono fueron Moldes, R. de Lerma, Chicoana y El Carril; cada uno llegó a acuerdos distintos, dentro de sus posibilidades, el resto hasta el momento se encuentran sin emitir palabra alguna al respecto.

El gran batacazo lo daba R. de Lerma hace unos días cuando el intendente Martinez garantizaba que el 26 de enero se encontraba depositada la primera parte del bono anunciado por el gobernador Gustavo Sáenz; ademas desde la ciudad rosarina se anunciaba que el bono no solo alcanzaría a planta permanente, sino también a los contratados.

Coronel Moldes acordó el pago de un bono de $15 mil, $10 mil pesos que provendrán de provincia y $5mil que será de las arcas del municipio, esto reviste un gran esfuerzo por parte del municipio moldeño, ya que además de recibir una baja coparticipación al igual que R. de Lerma, se encuentra aún saldando viejas deudas de gestiones anteriores; por lo que este acuerdo reviste un gran logro para el intendete Omar Carrasco.

Por su parte Chicoana anunció ayer que en los próximos días se realizará el depósito de los primeros $10 mil pesos, luego se acordó un segundo pago que se dividirá en dos cuotas de $6 mil. Chicoana cuenta con 60 empleados en planta permanente, y hasta el momento es uno de los pocos que ha confirmado que verdaderamente se realizará en segundo pago. En tanto el intendete Orosco anunciaba ayer que se encontraba garantizado el pago del bono, aunque sin ahondar en detalles.

Valle de Lerma Hoy

19 Shares:
Quizás también te interese