Bien ahí la policía, en una persecución recuperaron una motocicleta robada de El Carril

El martes en un rápido accionar de una patrulla del Grupo Motorista n° 5 se pudo recuperar una motocicleta robado semanas atrás en la localidad de El Carril. Dos jóvenes sospechosos salieron en fuga cuando dos integrantes de la patrulla los interceptaron en la zona de la ruta 26, conocida como camino a La Isla.

La persecución terminó en un inmueble del barrio Manantial Sur de la ciudad de salta, cuando los policías lograron detener la fuga de dos jóvenes que circulaban en una motocicleta marca ROUSER 150 cilindradas. Uno de los ladrones se trabo a golpes de puño con uno de los uniformados mientras que el segundo delincuente se escapó por los fondos de una vivienda. En medio del forcejeo el ladrón que ya parecía vencido logró escabullirse de la patrulla sin que le pudieran dar alcance. La motocicleta quedó abandonada sin rasguños ni daños significativos.

El rodado había sido sustraída desde un barrio de El Carril y nunca se supo quienes habrían robado esta motocicleta. Los propietarios de la motocicleta pudieron recuperarla luego del accionar de estos policías.

3 Shares:
Quizás también te interese