Chicoana: Les desvalijaron la casa, se llevaron hasta los juguetes de los chicos

En La Población, ubicada en Chicoana al límite con El Carril, el pasado fin de semana a una familia un grupo de ladrones le desvalijaron la casa. Se llevaron todas sus pertenencias, hasta el momento no hay ningún detenido.

Zona del robo

Fueron los vecinos quienes alertados por la presencia de un grupo de jóvenes desconocidos avisaron a la familia, quien trabajan en una finca y no permanecen en su hogar durante todo el día. Con la tormenta de ese día, habían decidido no regresar en la noche; y aprovechando el corte de luz fue que los delincuentes aprovecharon para irrumpir en la vivienda y llevarse todo lo que pudieron. 

A su regreso, se encontraron con las puertas rotas y lo más triste, en las habitaciones solo les dejaron los roperos. Los delincuentes se llevaron una cama de dos plazas, la cuna del hijo menor del matrimonio, un chifonier, un televisor, una cama de una plaza y media del hijo mayor, y de los roperos robaron frazadas y cubrecamas; También sustrajeron un ventilador, DVD, parlantes y una caja con todos los juguetes de los niños. 

imagen ilustrativa

Únicamente quedó una caja dónde están guardadas las carpetas escolares de los chicos, cosas que no tenían valor para ellos. Se presume que sacaron lo robado por la parte trasera de la vivienda, ya que encontraron ropa de los niños desperdigadas por el camino que va a la represa. 

Por el miedo a que volvieran los ladrones, la familia cargó las pocas cosas que les dejaron, la cocina, una heladera y una mesa y se fueron a la casa de los abuelos de los niños. Hasta el momento no tienen novedades sobre la denuncia realizada. 

Pero en Chicoana ya había sucedido un robo similar, hace pocos días atrás.  Una vecina comentó: ¨A mí también me robaron, soy de la Población, pero me robaron en la rotonda, parte del equipamiento que teníamos para nuestro emprendimiento de panadería, se hizo la denuncia hace más de una sana y hasta ahora no hay noticias¨.

Valle de Lerma Hoy

7 Shares:
Quizás también te interese