“Yo lo hice” Ramos dice que puso de su bolsillo para los arreglos del Hospital de Rosario de Lerma

Un derrumbe de los techos de la guardia del Hospital de Rosario de Lerma derivó en una catarata de versiones cruzadas sobre quién fue la autoridad que consiguió los fondos para los arreglos.

Como pasa siempre, lejos de ver el horizonte, legisladores locales publicaron sus gestiones personales para sacar rédito propio. Primero comenzó el diputado provincial Lino Yonar, aclarando en sus redes manejadas por sus propias manos, que “se consiguieron los fondos y las obras ya van a comenzar”. Respondió de alguna manera a las dilaciones de búsqueda de fondos cuando el techo caído obligaba a dejar sin funcionar la guardia del Joaquín Corbalán.

Ahora el que se metió en el culebrón y con los tapones de punta es el reconvertido senador provincial Sergio Ramos. “Asistí con materiales y la mano de obra al Hospital Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma para arreglar el derrumbe de la semana pasada.De esta manera, la Guardia Central del hospital ya se encuentra en funciones nuevamente”

Sin pelos en la lengua, Ramos dio a entender que puso de su propio bolsillo. De hecho el nosocomio emitió un comunicado donde afirma tal versión. Tal cual como lo hiciera en su momento el diputado provincial, Ignacio Jarsun, cuando salió a decir que gracias a él, se estaba repavimentando la ruta 23, en estos momentos el veterano senador aplica la misma formula. “Yo lo hice”.

Valle de Lerma Hoy

22 Shares:
Quizás también te interese