Impunidad sanitaria en Rosario de Lerma, en El Carmen siguen las reuniones sociales de “gente de bien”

Son varios los lugares que gozan de “impunidad sanitaria” en Rosario de Lerma. Las casas de fin de semana en la zona de paraje El Carmen realizan actividades sociales sin importarles la situación sanitaria actual por el Covid. Otro vez en una casona justo frente a la escuela de este paraje ubicado a unos 5 kilómetros de Rosario de Lerma sobre la ruta 23, se organizó un evento social con alrededor de 100 personas. La mayoría no son de la zona. Los autos estacionados sobre la banquina ni siquiera disimilan la reunión que está prohibida por protocolo sanitario.

La policía no actuó ni en esta ocasión, ni en otras oportunidades cuando los vecinos de este paraje advertían de este tipo de irregularidad sanitaria. El influencer Héctor Rubén Chocobar publicó en las redes “para los chetos no existen las restricciones”.

También menciona que los vecinos han denunciado esta reuniones sociales numerosas cada fin de semana y que cuando llaman a la policía nunca llegan.”Este sector es perteneciente a la subcomisaria San Jorge. Según el COE municipal esta prohibido las reuniones o eventos con más de 20 persona”.

6 Shares:
Quizás también te interese