C. Quijano: Detuvieron a una mechera que hacía de las suyas en Yonar

Hoy cuando el baile en Yonar estaba en todo su apogeo, una mujer se dio cuenta que una vecina de baile le había robado el celular. La policía dio alcance a la ladrona cuando huía por el sector de estacionamiento. Le encontraron varios móviles en su haber; es oriunda de la ciudad de Salta.

En la madrugada de hoy, pasadas las 00:45, una de las asistentes a la Carpa de Yonar notó a una mujer que se paró en actitud sospechosa cerca de ella; cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo la ladrona ya huía de la carpa. La víctima contó que no sintió cuando la mechera le sacó el celular de la riñonera. Solo le llamó la atención su actitud.

Cuando constató el robo del móvil dio aviso a personal policial que se encontraba realizando adicional en la carpa. Con las señas aportadas la mechera fue localizada en el sector de estacionamientos, ya lista para emprender la huida. La ladrona fue reconocida por la víctima, y en la requisa que se le realizó se le encontró varios celulares ocultos en el corpiño. La policía procedió a detenerla y la víctima puso la denuncia correspondiente. La mechera es oriunda del barrio Torino de ciudad de la Salta.

Valle de Lerma Hoy

23 Shares:
Quizás también te interese