El desentierro de Rosario de Lerma y los Corsos de Flores de Cerrillos se llevarán a cabo con medidas sanitarias estrictas

No habrá restricciones. Los controles serán rigurosos. Las carpas, eventos sociales y corsos con mas de 1000 personas serán autorizados solo por el COE Provincial. También se informó que los eventos masivos hasta 1000 personas, mantendrán el aforo de 70%, mientras que todos los eventos que superen las 1000 personas necesitaran autorización del COE, debiendo presentar solicitud 96 horas antes.

El pase sanitario, con su respectivo esquema de vacunación completo, será obligatorio a partir de los 13 años, para actividades masivas y espacios cerrados. Esto se implementará a partir del 1 de enero, con carnet de vacunación o aplicación Mi Argentina. La estrategia será aplicada en locales gastronómicos, casinos y salas de juegos afines, salones de eventos, locales bailables, público en eventos deportivos y recreativos, gimnasios, cines y teatros, catamaranes y eventos masivos.

De esta manera eventos como el desentierro de Rosario de Lerma y los Corsos de Flores de Cerrillos se llevaran a cabo con medidas sanitarias estrictas. Falat saber como se dispondrá el protocolo a aplicar para estos casos.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese