El Carril: Refuerzan los controles viales con Gendarmería para este 31, 1, 2 de enero

La Dirección de Tránsito de El Carril debido a la gran cantidad de conductores alcoholizados ha decidido organizar un mega operativo vial en rutas y en la zona urbana del municipio y trabajará en conjunto con efectivos de la comisaría 19; Policía Vial y Gendarmería Nacional. 

El fin de semana pasado la división de Tránsito de El Carril detectó una gran cantidad de infractores, personas sin los papeles necesarios para conducir, y una gran cantidad de conductores alcoholizados en la zona de comercios del municipio por lo que diagramó un mega-operativo de control vial que se desarrollará los días 31, 1, 2 de enero. 

El objetivo principal es que se pueda reforzar los controles sobre la ruta nacional 68, por el gran tránsito de automóviles “cuando sucede un accidente siempre se lleva la peor parte la persona que circula con precaución y lleva toda la documentación, comentó Diego Andrada  Director de Tránsito del municipio. “Se espera la circulación de muchísimos vehículos para los Valles Calchaquíes, Chicoana Moldes; gendarmería se va a encargar sobre todo del registro de documentación” finalizó.

Valle de Lerma Hoy

8 Shares:
Quizás también te interese