3 días para la maratón San Silvestre

La 31º edición de la tradicional competencia se correrá en Rosario de Lerma en dos distancias, una de 7 kilómetros para principiantes y otra de 15 kilómetros para avanzados. También se presentará un circuito para niños que se correrá el día anterior. Esta edición es en homenaje al atleta Miguel Farfán.

La San Silvestre es una carrera ya tradicional dentro del calendario de competencia de nuestra provincia, para esta edición se esperan más de 300 corredores del interior de Salta y de distintas provincias. Miguel Farfán quien es un gran exponente de nuestro atletismo; y viene de representarnos en la maratón de Nueva York, será el homenajeado en esta oportunidad.

La largada será a las 8.30 desde la gruta ubicada frente al complejo municipal de Rosario de Lerma para las dos distancias, una de 7 kilómetros para principiantes y otra de 15 kilómetros para avanzados donde participará Farfán. Además el jueves 30 a las 17 se realizará una mini competencia destinada a los más pequeños con distancias cortas destinado a niños y niñas hasta los 17 años.

La carrera estará cronometrada mediante chips para obtener resultados al instante y tiempos más exactos. En la largada de los 15 kilómetros se encontrarán compitiendo nuevamente Esteban Angulo y Mauricio Galleguillos; y en los 7 kilómetros se reencontrarán Mauricio Segovia y Mauro Neri. En la última edición Angulo y Neri fueron los ganadores en sus respectivos circuitos y Galleguillos y Segovia llegaron por muy poco tiempo en segundo lugar.

Valle de Lerma Hoy

1 Shares:
Quizás también te interese