Es todo un ejemplo: Se recibió de albañil en Campo Quijano, ofrece su trabajo por chapas para construir un hogar para sus hijos

Marta Lamas se recibió hace una semanas de albañil, pero ya lleva algún tiempo aplicando todo lo aprendido en la edificación de su hogar. Dentro de poco ya no podrá seguir viviendo en el lugar que alquilaba junto con sus 6 hijos; por lo que ofrece su trabajo como albañil a cambio de chapas para terminar de construir su casa.

Marta ya ha construido en su terreno una habitación y ha empezado a construir otra. Hace algún tiempo se ha vencido el contrato del lugar que alquila, el dueño ha decidió no cobrarle los últimos meses para que ella pueda construir su casa; pero aun le falta terminar las vigas de arrastre y el techado, además de el revoque y el piso; pero esta mamá lo que más le apremia es poner un techo sobre las cabezas de sus hijos.

Tiene 6 niños que están estudiando y ella también ha decidido seguir estudiando. Para el 2022 además de terminar de construir con sus propias manos un hogar, ella planea volver a la escuela para terminar séptimo grado y seguir capacitándose. “Yo ofrezco mi trabajo por si alguien me quiere ayudar con chapas, el pago sería mi mano de obra” comentó a Norte Visión Noticias esta gran mamá. Cualquier ayuda comunicarse al celular 3875297497.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Quizás también te interese