Coronel Moldes: Le rompieron la mandíbula, el fiscal caratuló la causa como lesiones Leves

Emiliano lleva 28 días sin poder comer por sus propios medios y a la espera de una placa de platino, donde tiene puestas todas sus esperanzas para poder seguir con su vida. El 17 de octubre, fue brutalmente golpeado por una patota que le desfiguró la cara y lo dejó casi muerto, ahogándose en su propia sangre. El fiscal que lleva adelante la causa la caratuló como Lesiones Leves.

Al menos 5 violentos atacaron a Emiliano en una parada de colectivo, por el momento solo hay un detenido. Y Emiliano que ha visto su vida destrozada está a la espera de una operación que le cuesta al menos $350 mil. El brutal ataque que recibió fue tal que hoy no puede comer sólidos, tiene la boca sellada y aún sigue recuperándose de los demás golpes y patadas que recibió en el resto de su cuerpo.

El ataque estuvo dirigido a sus cabeza y cara. La oportuna llegada de la policía Lacustre y la rápida intervención del hospital local fue lo que le salvaron la vida a este hombre de 42 años, ya que sus atacantes lo dejaron desmayado ahogándose en su propia sangre.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Quizás también te interese