Desde hoy, usuarios de SAETA tendrán disponible la tarjeta virtual

Será a través de la aplicación de Banco Macro, que generará un código QR con el que se abonará el boleto en los colectivos. Este nuevo servicio funcionará en forma paralela a la tarjeta plástica azul, por lo que los usuarios podrán utilizar cualquiera de los dos sistemas a la hora de pagar su pasaje.

Esta modalidad llegó para solucionar problemas  referidos a la carga de las tarjetas físicas. En la ocasión el Ministro Villada aseguró que, “se está dando un paso más, dentro la política que hemos fijado de simplificar el acceso a los servicios públicos por parte del Gobierno de la Provincia”.

“Esto es un paso superador porque con esta aplicación digital los usuarios no solo podrán prescindir de la tarjeta física si quieren, sino que también podrán recargarla de manera inmediata”, detalló Villada.

“La tarjeta virtual fue desarrollada a través de un trabajo conjunto entre Macro y Saeta con el objetivo de que la comunidad pueda gozar del servicio de una manera mucha más eficiente y rápida”, explicó la gerente divisional de Salta de Banco Macro, Jorgelina Basso a la vez que dijo que, “con el objetivo de incentivar el uso de la tarjeta; aquellos usuarios que la utilicen por primera vez tendrán 10 pasajes gratuitos de regalo, sumando un monto de $320, para vivir la experiencia de utilizar el código QR en sus viajes”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese