A través del Plan “Conectate Digital”, salteños podrán acceder a un crédito para la compra de una notebook

El Plan Conectate Digital se ejecutará en Salta a través de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia. Establece el acceso a una notebook a través de un crédito que se financiará en 24 cuotas fijas de $3.123.44 consecutivas en pesos, y que llegarán a través de la factura de luz.

Los requisitos para el acceso al Plan Conectate Digital establecen que quienes deseen acceder a la compra de una computadora Pentium N4200, deberán ser mayores de 18 años, y contar con un DNI vigente al momento de la inscripción. Además, deberán tener domicilio comprobable en la provincia de Salta, el cual será verificado con el documento o la boleta de luz.

Los interesados deberán ser titulares del servicio de Edesa S.A y estar en actividad bajo relación de dependencia o ser monotributistas en las categorías A, B, o C. Finalmente, la suma de los ingresos mensuales netos del postulante, deberán estar entre el rango de 1 y 3 unidades del salario mínimo vital y móvil al momento de la inscripción.

Las solicitudes para la adquisición de las notebooks, se recibirán a partir del lunes 4 de octubre desde las 8 hasta el domingo 17 hasta las 22. Los ciudadanos deberán completar un formulario a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1zcUmhccnWMGMU0bBsK1GoCQ6G_G5BK48XI5ABZMvTz8/edit. Allí los usuarios deberán consignar el nombre y apellido, el DNI, la fecha de nacimiento, la edad, la dirección, el teléfono y el e-mail, el NIS, los ingresos y también se deberá adjuntar la documentación solicitada.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese