David Sulca: La búsqueda oficial se suspendería mañana, su padre sigue buscándolo entre las piedras

Ayer, el fiscal penal de Rosario de Lerma, Federico Jovanovics, que se encuentra a cargo de la búsqueda, reconoció que el límite máximo para seguir buscándolo es de 15 días, “suponiendo que el joven siga con vida”. Al no haber encontrado nuevas pistas el operativo de búsqueda oficial culminaría mañana. Baqueanos y familiares continuarán con la búsqueda aunque sin ningún apoyo.

Mañana se cumplirán 15 días de la desaparición del joven David Sulca, quien se extravió en la zona de alta montaña el pasado 15 de septiembre, aunque su padre desde hace algunos días ya se resignó a encontrar a su hijo menor con vida, continuará la búsqueda hasta encontrar el cuerpo; pese a que desde la fiscalía que lleva el caso se anunció que la búsqueda de una persona con vida culminaría mañana.

Con esto los recursos  la ayuda para buscar al joven desaparecido se reduciría y la suerte de lo que sucedió con David solo quedaría en manos de su padre y de los baqueano que lo acompañan; y que en estos momentos se encuentran buscándolo entre las piedras y lajas, suponiendo que el cuerpo del joven se encuentra tapado por el deslave constante de las montañas.

Wenceslao, su padre, tristemente se encuentra buscando entre las lajas, con una varilla; una tarea muy complicada y peligrosa en una zona de alta cumbre ubicada entre Potrerillos y otros lugares cercanos en la zona de San Miguel. Sin embargo la montaña hasta el día de hoy no ha brindado ningún rastro que pueda dar cuenta de que puede haber pasado con este joven de 19 años.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese