Libertad para todos: boliches, carpas y festivales al aire libre después del Milagro

El ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban confirmó la noticia que se venía rumoreando desde hace algunas semanas. A fines de septiembre los boliches y festivales tendrán su reapertura. Aún se trabaja en los protocolos sanitarios.

El ministro de Salud confirmó en una entrevista con FM Capital que después de la Procesión del Milagro se habilitarán una serie de actividades bajo protocolos sanitarios en la provincia. Juan José Esteban dijo que volverían boliches pero con bailes en burbujas al costado de las mesas. Respecto al horario de cierre, el límite de hasta las 2 de la mañana continuaría en conjunto con la restricción de circulación desde esa hora hasta las 06 hs.

Otra de las actividades habilitadas serían los festivales al aire libre con un aforo de hasta 1000 personas y cumpliendo con las burbujas sanitarias y el uso de barbijos. Esta noticia ilusiona a los trabajadores del rubro que desde hace más de un año y medio han sufrido el cierre y la caída del sector.

Esteban manifestó que se esperará a ver en los resultados epidemiológicos que dejaran las festividades del milagro. A partir de lo que arroje el reporte de la provincia después del 15 de septiembre, se habilitará todo el sector. El barbijo y la exigencia de al menos una dosis aplicada serán los requisitos básicos para asistir a los boliches y festivales salteños.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese