Este fin de semana vuelve el público a las canchas

Se habilita un 30% de la capacidad total de los espacios disponibles en cada sector para la permanencia del público (barandas, bancos, alambrados, etc.), la capacidad total habilitada no podrá exceder el máximo de mil personas. Solo podrán acceder personas vacunadas contra la COVID-19.

El Comité Operativo de Emergencias autorizó la presencia de público en los deportes federados y/o profesionales, mediante la Resolución Nº25. Los clubes y/o instituciones que organizan, serán los responsables de hacer cumplir las normativas vigentes.

Respecto de las capacidades para las disciplinas deportivas profesionales y locales: Se habilitará un 30% de la capacidad total de los espacios disponibles en cada sector para la permanencia del público, la capacidad total habilitada no podrá exceder el máximo de dos mil personas.

Los requisitos para asistir al evento y para la venta de entradas: DNI, carnet de vacunación en aplicación Mi Argentina (esquema completo vacuna Covid 19, en caso excepcional haber recibido al menos una dosis 14 días previos para mayores de 18 años), se priorizará la venta virtual de entradas.

En ningún caso se permitirá el ingreso de personas que presenten algún síntoma compatible a Covid 19. En caso de ingreso de menores solo se permitirá con el acompañamiento de un mayor responsable del mismo.  Se prohíbe el uso de banderas.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese