La Viña: Tres miembros de una familia murieron por Covid-19

La comunidad de La Viña se vio conmocionada con la triste noticia. Tres Viñateros integrantes de la familia Laimes fallecieron en menos de 1 semana víctimas del Covid-19. 2 de ellos fallecieron en el día de ayer.

Hace unos días se conocía la noticia del fallecimiento de Isidoro Laimes, quien se encontraba internado en la ciudad de Salta a causa de una neumonía bilateral provocada por Covid-19. Ayer por la mañana la  familia recibió la triste noticia del fallecimiento de Esther Guaymas, esposa de Isidoro, quien se encontraba también internada en la ciudad de Salta. 

Pero la noticia que más impactó en la comunidad Viñatera fue el fallecimiento en horas de la tarde de Ramón León Laimes “Bebo”; hijo de Isidoro y de Esther; reconocido miembro de la comunidad; locutor, relator deportivo y parte de la comunidad cristiana. La Viña, este año no había reportado una suba exponencial de casos; en lo que va del año ha tenido un acumulado de 639 casos; sin embargo la muerte de tres integrantes de la familia Laimes, en menos de tres días es un golpe muy duro para la comunidad.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese