Cerrillos: Impactante choque entre una unidad de Saeta y un camión de Aguas del Norte

En Cerrillos un camión grúa de la empresa Aguas del Norte, según relatos de testigos, impactó a un colectivo de la empresa Saeta cuando este último salía de una de las paradas. El colectivo es parte de la línea 2 que presta servicio Salta-Rosario de Lerma.

El colectivo fue embestido cuando salía de la parada ubicada en la calle General Güemes al 400, según relató el periodista cerrillano Eduardo Arias. Tan solo un pasajero sufrió heridas leves, consecuencia del impacto; el gancho de la grúa del camión impactó de lleno contra la luneta trasera de la unidad, provocando el estallido del vidrio y el susto de los pasajeros que viajaban a esa hora.

Fue un accidente con suerte ya que la unidad se encontraba con su máxima capacidad de pasajeros y con el impacto parte de la grúa estalló el vidrio, ingresó al interior de la unidad y golpeó en la nuca a uno de los pasajeros, el cual fue trasladado al hospital Santa Teresita. La unidad también sufrió daños en la parte superior del techo, donde el gancho de la grúa arrancó cables y pedazos del techo de la carrocería.  Todo hace pensar que se trató de un error de cálculo por parte del conductor del camión de Aguas del Norte.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese