Juan Gutiérrez retó al actual Senador Sergio Ramos a un debate público

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y los candidatos están calentando la cancha. El candidato a Senador por el departamento de Rosario de Lerma Juan Gutiérrez retó al actual Senador Sergio OmarRamos a un debate.

Gutiérrez asegura que como candidato del gobernador Gustavo Sáenz, debe abrir el debate sobre el límite de reelecciones que debería tener cada candidato. Además el abogado Rosario ha venido sosteniendo a lo largo de su campaña la necesidad de abrir el panorama político para las nuevas generaciones, formando jóvenes y acompañándolos desde la política.

La idea de Juan Gutiérrez en estas instancias parece la mejor forma de conocer dos puntos de vista totalmente diferentes. El de un joven que ha incursionado en la política desde hace un corto periodo de tiempo, con una visión renovada; y la mirada de un hombre que se encuentra hace más de 30 años en la política del Valle de Lerma.

Será interesante ver si el senador Ramos se anima al debate. Hasta el momento hemos visto lo fuerte de la campaña y alguna que otra chicana por parte de Ramos en Redes Sociales y en Radios.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese