C. Quijano: Piñas y pedradas en los festejos por el triunfo de Argentina

En la plaza Martín Fierro de C. Quijano en medio de los festejos por el triunfo de la selección de fútbol ante Brasil, dos barrios empezaron los disturbios. Volaron piñas y pedradas en medio de una plaza colmada de gente autoconvocada. Los violentos continuaron con la pelea en inmediaciones de la estación de trenes, finalizando el enfrentamiento en cercanías de los Barrios San Roque y San Jorge.

 Un grupo de 30 personas, pasadas las 00.15 de la madrugada de hoy empezó con un violento enfrentamiento. La razón, una antigua rivalidad entre barrios vecinos “El San Roque y El San Jorge”. En medio de un clima de fiesta las provocaciones comenzaron y en menos de 2 minutos las piñas, patadas y pedradas llovían en la plaza Martín Fierro. Efectivos de la comisaría local llegaron para dispersar a los violentos.

A las 00.20 nuevamente un llamado alertó a la policía de la localidad, el enfrentamiento tenía una segunda parte;  esta vez la estación de trenes fue el lugar donde nuevamente se enfrentaron a las pedradas. En ese momento el grupo había crecido y la policía de comisaría 108, nuevamente procedió al despeje.

La procesión de violencia finalizó en inmediaciones de ambos barrios; luego de media hora de golpes, pedradas y amenazas de ambos lados, se dispersaron hacia sus domicilios. Desde el hospital local no reportaron heridos, tampoco hubo detenidos y los daños materiales son mínimos. Pero a todos nos quedó la duda si en medio de este grupo había alguno que hinchaba por Brasil; esa sería la única explicación de los enfrentamientos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese