Se suspendió el remate de El Club Unión Huaytiquina

Luego de 24 horas de angustia vivida por todos los Quijaneños, un error legal suspendió el remate del Club. Se ha fijado una audiencia de conciliación entre el Doctor Ramiro Ulivarri y la dirigencia de la institución para el 8 de Julio. 

 En la mañana de hoy el intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni daba a conocer la noticia, el remate del Club Huaytiquina quedó suspendido, esto gracias a que el asesor legal del municipio Rodrigo Palazzo encontró vicios procesales en el edicto de remate. El doctor Palazzo explicó que el club Huaytiquina no había sido notificado en su domicilio real, del día y la hora en que se llevaría adelante el remate. 

Este error de comunicación encontrado por el asesor del municipio posibilitó suspender la fecha de subasta. También se logró que se fijara fecha para una audiencia de conciliación entre las dos partes para el 8 de julio, vísperas del del centenario del municipio.

 Este desastre legal en el que está atrapado el Club Quijaneño data del año 2010. Han sido 11 años en los que las dirigencias no han puesto de su parte para rescatar el Club deportivo. Se necesito llegar a una instancia de remate, y a una intervención por parte del municipio para que esta situación pueda ver algo luz. 

Aunque no se sabe aún la cifra que deberá pagar el club, desde ayer todo Campo Quijano ha estado colaborando con dinero para salvarlo. Un grupo de vecinos auto-convocados,en menos de 24 horas lograron recaudar medio millón de pesos; aunque este dinero no fue aceptado por la dirigencia del Club, según informaron ellos mismos. En horas de la noche, fueron las autoridades de Huaytiquina quienes habilitaron un CBU, para quien quiera depositar dinero.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese