C. Quijano: El remate del Club Huaytiquina es un hecho

En la mañana de hoy se conoció la triste noticia; el centenario club deportivo será rematado este viernes 2 de julio en Salta capital. El monto de base fijado para el remate es de $28.958,10 (2/3 del valor fiscal) dinero de contado, efectivo y al mejor postor.

Luego de una tardía respuesta por parte de las autoridades del Club y de una extensa lucha judicial, el Club Unión Huaytiquina, será rematado por la martillera pública Alejandra Cruz,  al mejor postor; en una instancia que busca el resarcimiento económico de Ramiro Ulivarri, quien hasta la fecha no ha logrado cobrar una deuda de honorarios adquirida por la gestión anterior. 

El remate judicial salió por orden de la Jueza de primera Instancia Civil y Comercial, y se llevará adelante el viernes a horas 17:45, en calle España N° 955 en la ciudad de Salta. El remate tiene una base de $28.958,10, por el emblemático predio deportivo de 2 hectáreas 3.294,12 m2; ubicadas en calle Yapeyú N° 310 de Campo Quijano.  

Las condiciones de la subasta implica el abono del 30 % del precio de contado, en efectivo, en el momento del remate y como seña, y el saldo deberá ser abonado dentro de los 5 días de aprobada la subasta. Ante esto queda poco por hacer, salvo que se pueda tener alguna intervención por parte de la provincia, la suerte de Huaytiquina está echada.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese