C. Moldes: Exigen una respuesta de Bernardo Biella por sus dichos radiales

El intendente Omar Carrasco y las autoridades del hospital de la localidad quieren una aclaración sobre la información infundada que difundió el médico en una radio, respecto de una supuesta familia fallecida por Covid-19, y de la falta de controles y vacunación, de los que acusó a las autoridades moldeñas.

El médico y político Bernardo Biella, asesor del COE provincial, la semana pasada dijo en una radio que 8 miembros de una familia de Coronel Moldes habían muerto por Covid-19. El profesional aseguró que el contagio se dio en una fiesta de 15 años clandestina; y que la causa de tan terrible suceso se debía a la falta de vacunación.

El intendente Omar Carrasco, el comisario José Luis López, y la gerente del Hospital la Dra. Adriana Colque, debieron hacer un comunicado público, ya que los dichos de Biella, despertaron miedo en la comunidad. En los últimos días tanto el Intendente Omar Carrasco, como las autoridades sanitarias de la localidad han tratado de comunicarse con el médico, pero no han sido atendidos.

Ante esta falta de predisposición por parte de Biella para aclarar la metedura de pata, el intendente ha exigido en varias ocasiones sean desmentidas sus afirmaciones, Omar Carrasco sostuvo en conferencia de prensa “queremos desmentir los hechos y solicitar al doctor Biella, que ante lo que ha manifestado; pueda comunicarse con el área operativa de Coronel Moldes, con la dependencia policial, o la intendencia municipal a fin de que aclare los dichos”.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese