El Carril: Amasan bollos para familias aisladas

Desde hace algún tiempo la familia Casimiro, de El Carril prepara bollos para repartir a todos los vecinos que se encuentran cumpliendo aislamiento en esa localidad.

Esta familia que se ha dedicado durante varios años a la venta de bollos caseros; con la llegada de la segunda ola de la pandemia y la precaria situación económica que están viviendo muchas familias, ellos decidieron poner manos a la obra y convertir su medio de subsistencia en una mano amiga, dándose a la tarea de repartir casa por casa, pan a todas las familias de El carril, que debido a este virus, llevan una vida de aislamiento, pero eso no significa que están solos.

Desde las 10 de la mañana, Andrea Casimiro y toda su familia empiezan las tareas de preparación, mojan la masa y empiezan a amasar entre todos 20 kilos de harina; y ya para las 16hs tienen más de 400 bollos listos para repartir en motocicleta, casa por casa a todas las familias que se encuentran en confinamiento. Esta iniciativa nacida en la familia Casimiro ha sumado a algunas personas del municipio que colaboran con lo poco o mucho que tienen. Hoy la solidaridad se está haciendo cada vez más fuerte.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese