R. de Lerma: El Club Olimpia Oriental inaugurará una nueva tribuna

La nueva tribuna del club Atlético Olimpia Oriental, se realizó con el aporte de socios y vecinos. Y tendrá capacidad para trescientas personas, también se están llevando adelante mejoras en otros sectores de la institución deportiva.

La comisión del club ha estado trabajando intensamente en el último tiempo para culminar con la construcción de la nueva tribuna, con el trabajo y colaboración de sus socios y simpatizantes. La tribuna tendrá una capacidad para trescientas personas sentadas. El trabajo se inició en plena pandemia, y hasta la fecha llevan el 90% de la obra que contará con barandas de seguridad y rampas para discapacitados.

Con esta obra, el emblemático club fundado hace casi 80 años, tendrá una capacidad para 1300 personas, en sus tribunas; también se están llevando trabajos en el sector de vestuarios y baños. Desde el club resaltaron el objetivo de seguir creciendo para poder brindar instalaciones cómodas y seguras a todos los socios y visitantes. Quien desee colaborar para la finalización de esta obra aún puede acercarse al club.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese