Campo Quijano: Voraz incendio en un taller de carpintería

En la madrugada de hoy, en pleno centro quijaneño se produjo el incendio de la carpintería del conocido “Pila” Aguilar. Aún se desconocen los motivos que originaron el incendio. Solo hubo pérdidas materiales.

Pasadas las 02.30 a.m. un llamado alertó a la policía y bomberos de Campo Quijano, la carpintería ubicada en la calle 20 de febrero, del “Pila” Aguilar, se encontraba prendida fuego. Para mitigar el incendio se movilizaron 5 dotaciones de  bomberos de Salta, El Carril, Rosario de Lerma y Campo Quijano. Los bomberos trabajaron hasta pasadas las 04.30 para contener el fuego

En el taller había trabajos listos para entregar, tablas de madera, muebles, maquinaria de trabajo y una camioneta antigua marca Ford F-100 color amarillo claro, que se encontraba en funcionamiento. El techo de chapa del taller, se vino abajo por la violencia del fuego.

 La pérdida fue total. La estructura del taller no se vio comprometida, como así tampoco fue necesario evacuar las casas vecinas. En el lugar trabaja personal de peritos en incendios para tratar de esclarecer las causas que originaron el siniestro.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese