Chicoana: se hundió un pasillo en un secundario y se accidentaron tres alumnas

Increíble. Pudo haber sido más grave. Tres alumnas del Secundario Islas Malvinas de Chicoana, cayeron a un viejo pozo séptico en desuso al desprenderse una precaria losa que lo tapaba. En unos de los patios de repente se hundió y cayeron las tres jovencitas que por milagro resultaron ilesas.

Desde la dirección del establecimiento confirmaron del accidente sin consecuencias para las alumnas. Hace un año dejaron de utilizarlo y estaba fuera de servicio. El hundimiento repentino se habría producido por la humedad que fue carcomiendo la estructura del pozo.

Cuando sucedió el accidente los alumnos estaban en el recreo. Fue cuando estas alumnas al pasar por este sector habilitado para transitar normalmente cayeron al desprenderse la tapa del pozo.

La situación ya fue informada a Infraestructura del Ministerio de Educación y también solicitaron colaboración a las autoridades de la Municipalidad de Chicoana para tapar este viejo pozo. Por otro lado, se supo que el aula contigua a este hundimiento está siendo evaluada por técnicos para saber su sus cimientos no estén comprometidos con este hundimiento.

Valle de Lerma Hoy / Fotos Nuestra Gente TV

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese