“Concejales y funcionarios que hicieron la vista gorda también son cómplices”

Para el exfiscal federal Alejandro Saravia “los concejales y funcionarios que no dijeron nada mientras los intendentes realizaban maniobras dolosas en sus comunas también son cómplices”. El pronunciamiento sale en momentos del debate para acortar los mandatos a intendentes en el marco de la reforma de la constitución provincial. 

El abogado Alejandro Saravia aseguró en su momento que el ex intendente de Rosario de Lerma era un ejemplo de que en la provincia no se juzga correctamente a los funcionarios públicos. Ramos fue denunciado junto a otros exintendentes y exfuncionarios rosarinos en diversas oportunidades por defraudación al Estado.

El debate se centra en acortar periodos, pero no se plantea sobre la ficha limpia para todo aquel que fue procesado por peculado en la función pública. No se habla de los intendentes en funciones que deben presentar sus declaraciones juradas y someterse a auditorias antes de retirarse en sus cargos. En definitiva, se sigue apañando el nivel de corrupción en la política.

Valle de Lerma Hoy

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese