El Carril: Irá a juicio por abusar sexualmente de un niño de 11 años

Finalmente se conoció que irá a juicio un albañil de hombre de 53 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de un menor. El hecho ocurrió en marzo de 2020, cuando aún había clases, en circunstancias en la que el niño jugaba en el parque de El Carril con sus amigos. Allí, el acusado aprovechó que lo conocía para que acudiera a su llamado, para luego llevarlo a su vivienda tomado del brazo y con la boca tapada. Una vez allí, cometió el abuso del menor.

Todo salió a la luz por la denuncia que realizó la madre del menor en la seccional de policía de El Carril, recién el 24 de septiembre de 2020. Sucede que la mujer se enteró con los meses del hecho por las extrañas conductas de su hijo. La madre relató que pequeño habría sido abusado sexualmente por un hombre, que en febrero realizó un trabajo de excavaciones de cloacas en su casa. Indicó que tomó conocimiento de lo sucedido al mantener una charla sobre citas bíblicas con el menor, debido a que ambos son evangelistas. En ese momento, el menor rompió en llanto y pudo relatar el abuso sufrido a su madre.

Entre los elementos reunidos durante la investigación, se valoró el informe policial, la declaración de la madre del menor, el informe realizado a la víctima por el CIF y la declaración del menor en circuito cerrado de televisión, cuyo relato fue lógico, coherente y detallado, lo que avaló la verosimilitud de los hechos narrados.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese