El plan de vacunación COVID-19 para docentes se puso en marcha

La vacunación iniciará por el personal directivo, supervisores, docentes de nivel inicial y luego se seguirá con los maestros de primer a tercer grado, del sector público y privado. Todavía no hay fecha confirmada. En las últimas horas se dio a conocer el plan de vacunación docente a nivel provincial, pensado desde Nación. En una primera etapa se iniciará con el registro online del personal de establecimientos educativos.

En el sitio web https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/docentes se explica el paso a paso para poder registrarse. La segunda etapa iniciará en cuanto las dosis contra el COVID-19 estén disponibles y el cronograma de vacunación esté confirmado. La campaña de vacunación docente se dividirá en  5 grupos: en el grupo 1) el personal de dirección y gestión, personal de supervisión e inspección, docentes frente a alumnos de nivel inicial, nivel primario, primer ciclo (1°, 2° y 3° grado) y de Educación Especial.

En el grupo 2) Personal de apoyo a la enseñanza. En el Grupo 3) docentes de nivel primario, segundo ciclo (4° a 6°/7°). En el grupo 4) docentes de nivel secundario, de educación permanente para jóvenes y adultos en todos sus niveles e instructores de formación profesional. Y por último en el grupo 5) docentes y no docentes de institutos de educación superior y universidades.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese