R. de Lerma: Club Parque Evita jugará en la liga salteña de básquet

El club de básquet Parque Evita, de la ciudad de Rosario de Lerma, se incorporó a la Federación Salteña de Básquet. Para la competencia deberán acondicionar algunas instalaciones acordé con los reglamentos deportivos.

El club, que pronto cumplirá 3 años de su fundación, participará en instancias provinciales. Con mucho trabajo, los miembros de este club deportivo vienen asegurándose de poner en valor el básquet como forma de recreación y actividad deportiva para muchos niños y adolescentes rosarinos.

Gustavo Bordo, presidente de la Federación de Básquet sostuvo: ” Ellos están incorporados a la Federación Salteña de Básquet, por ende también pertenecen a la Confederación Argentina de Básquet, esto es un gran logro para un club tan joven”.

Para cumplir con todos los compromisos deportivos, que se avecinan, el club debe contar con una cancha techada y con algunas condiciones específicas, acordes con el reglamento oficial, dónde recibirá a equipos de Salta Capital. Para ello, cuentan con el compromiso, por parte del municipio, para acondicionar el Complejo de Zona Norte.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese