El Carril: Se registró un fuerte incremento de casos de COVID-19

En el municipio del Carril, se registraron 25 casos positivos de covid-19, y hasta el momento hay 100 personas aisladas, por ser sospechosas, y tan solo 2 pacientes internados.

Desde la gerencia del hospital San Rafael, han confirmado que la curva de casos, que venía sin mostrar un incremento significativo, comenzó a crecer en febrero de forma alarmante. En el mes de enero tan solo se registraron 7 casos positivos. Sin embargo, febrero lleva acumulados 18 nuevos casos, y se encuentran cumpliendo aislamiento 100 carrileños, por ser casos sospechosos.

Ante esta situación, Silvia Vilte, gerente sanitaria del nosocomio, pidió extremar las medidas de cuidado ya conocidas por la población. En caso de que la curva siga en ascenso, se analizará con el COE local medidas para impedir el colapso del sistema sanitario.

Por el momento, se encuentra vacunado el 80% del personal de salud, entre personal del hospital y privados. Así también, hasta el 2 de marzo, mantendrán la línea 148, para la solicitud de turnos de vacunación, para mayores de 70 años. Después de esta fecha los turnos deberán ser solicitados mediante la guardia del hospital San Rafael.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese