Vergüenza: Suspenden un evento cultural y las carpas siguen la joda

La vergüenza es total. Y demuestra la falta de criterio de las autoridades de Rosario de Lerma. Mientras se habilitó de forma poco criteriosa una peña-bailanta con mas de 1700 asistentes, un evento cultural fue suspendido por cuestiones sanitarias imperantes. Se iba a presentar un libro. Con gente culta y que hace por la poca cultura que nadie defiende en Rosario de Lerma.

Si embargo, desde el COE MUNICIPAL las peñas son autorizadas sin ningún tipo de control. Pesa mas el dinero que la educación y las buenas costumbres. Eduardo Singh posteó lo siguiente mostrando su indignación por la suspensión del veto cultural.

“A ultimo momento del día del evento hoy 29 de enero el Municipio de Rosario de Lerma ante las disposiciones del COE  suspende la presentación de la quinta Antología de poetas de Rosario de Lerma. Estaba todo organizado para respetar los distanciamos, barbijos y alcohol en un espacio amplio y abierto”.  A lo que agregó “señores que dirigen y legislan en el Valle de Lerma miren para todos lados dónde tampoco se respeta el distanciamiento. Las carpas, los bailes, las ferias, las paradas de colectivos (responsabilidad de todos) los colectivos urbanos y metropolitanos”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese