Culpan a exintendenta por tremendo lío con viviendas adjudicadas a familias

Carreras, entregó 230 lotes sin factibilidad. Los adjudicados nunca pudieron tomar posesión. Hace poco hubo un nuevo sorteo y el IPV observó que algunos beneficiarios figuran como titulares de terrenos. Vecinos de Moldes, concretarán este miércoles una segunda manifestación pacífica en las puertas del IPV a fin de  reclamar ante las autoridades del organismo  la falta de entrega de  lotes que les habían sido preadjudicados por sorteo. Ocurre que el IPV, comprobó que los preadjudicados, figuran en el sistema como titulares de otros terrenos.

Por Profesional FM, una de las damnificadas Daniela Gómez, recordó que en las anteriores elecciones, la exintendenta de la comuna Rita Carreras, adjudicó 230 lotes que no tienen factibilidad de servicios.

“La intendencia nos preadjudicó en un loteo que tenía muchas irregularidades y nunca llegamos a construir ni a vivir en ese lugar. No tenemos ninguna escritura. Todo fue informal. No tiene ni siquiera factibilidad de servicios”. Relató que hay 14 familias perjudicadas y que en esas tierras; permanecen familias que se dedican a actividades agrarias que ya advirtieron que no están dispuestas a irse.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese