Operativo antinarco: Crece la cocina de la droga y la distribución en los barrios

La distribución de droga en la región no para y cada día surgen nuevos operativos con diferentes resultados. La División Drogas Peligrosas S-82 allanó tres domicilios en Rosario de Lerma, correspondiente a los barrios San Jorge y Buen Retiro. Se detuvo a dos hombres implicados en la comercialización de estupefaciente.  Por otro lado se secuestró 462 dosis entre marihuana y cocaína, 9 plantas de cannabis sativa y otros elementos de interés para la causa.
Los detenidos son dos hombres jóvenes de 26 y 27 años de edad. Uno de ellos con antecedentes en la comercialización de este tipo de drogas. También tenían en su haber 39 porros de cocaína. Se movilizaban en dos automóviles y poseían numerosos enseres para el fraccionamiento de la droga. Este dato no es menor. Los investigadores concluyeron que estos detenidos son parte de una pequeña banda en crecimiento paulatino en Rosario de Lerma y alrededores.
“Ahora se cocina en la zona, no es como antes que todo venía de Salta u otras zonas de la provincia. Esto es preocupante porque el crecimiento de este tipo de delitos aumenta por la aparición de estas bandas de narcos” sostuvo un alto mando del operativo en Rosario de Lerma. Los vehículos fueron obtenidos por dinero del menudeo de la droga. La justicia ahora investiga sobre los sospechosos  que serían parte también de la banda que no fueron detenidos y quizás tengan una participación secundaria.
Valle de Lerma Hoy 
0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese