C. Quijano: Tres sujetos empastillaron a una joven y luego la violaron

Este sábado, una joven fue alcoholizada, drogada y violada en la localidad de Campo Quijano, presuntamente por 3 sujetos, que a la hora de ser sorprendidos  infraganti en el lugar del aberrante hecho, ni siquiera se inmutaron para entregarse a la policía.

Pasadas las 3 de la tarde en las proximidades de “La Pistola lugar situado a los pies del cerro “La Cruz Chica”, a unas cuadras de la zona céntrica de Campo Quijano, un llamada al sistema 911, dio  aviso de la presencia de una joven inconsciente en el piso como si hubiera sido abusada. Al lugar llegó una patrulla policial y personal del hospital local. Se comprobó la terrible sospecha: la chica de 17 años estaba alcoholizada y drogada y con signos de haber sido abusada.  

La policía informó a Valle de Lerma Hoy, que a simple vista en la zona se corroboró la presencia de envases de vino y pastillas del tipo Rivotril, la cual es una conocida droga miorrelajante con propiedades sedantes e hipnóticas. La joven atacada, fue trasladada al hospital local, donde fue asistida y examinada.

Los 3 hombres detenidos están alojados en la alcaldía, a la espera de prestar declaración, y en las últimas horas se supo que al menos uno de los detenidos, con domicilio en Barrio San Jorge, es un delincuente reincidente en causas de violación. Por el momento la denuncia esta caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.

La zona conocida como “La Pistola”, desde hace algún tiempo, viene siendo señalada por los vecinos como tierra de nadie, donde un gran número de jóvenes se juntan a beber a cualquier hora del día, y  donde a simple vista se puede ver una gran presencia de envases de bebidas alcohólicas y basura de todo tipo. Poca iluminación y gran presencia de vegetación que sirve como resguardo para todo tipo de malvivientes que atemorizan a los vecinos y a quien se aventure dar un paseo por allí.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese