C. Quijano: Vecinos molieron a golpes a un ladrón que fue sorprendido robando una motocicleta

Fue identificado como  Carlos César Pereyra, un ex convicto que cumplió varias condenas por robo y hurto. Lo sorprendieron robando una motocicleta en el Barrio Luz y Fuerza. Ocurrió el miércoles a las seis de la tarde en este sector barrial de Campo Quijano. La madre de la propietaria advirtió la situación en la que este hombre intentaba darse a la fuga con la motocicleta. Ante los gritos de auxilio, los vecinos se percataron de lo que estaba sucediendo, y salieron en busca del ladrón.

Luego de darles golpes y patadas el sujeto cayó al piso y largó la motocicleta. La dueña del rodado, Jésica Ramos mencionó en su cuenta personal de Facebook lo sucedido “aproximadamente a las 18:00 está persona intentó robar mí moto del Barrio Luz y Fuerza, mí madre al ver qué se llevaba la motocicleta, lo corrió gritando, y con la ayuda de los vecinos pudo ser detenido, la denuncia fue realizada y el sujeto quedó detenido por el momento en la comisaría de Campo Quijano”. Pereyra conocido como “Kikiriki” tiene innumerables causas pendientes y actualmente reside en la zona de Barrio Las Lomitas en Campo Quijano en una casa muy precaria.

Llegó hace unos meses  a Campo Quijano y se desconoce si tiene cómplices en sus fechorías. Los vecinos advierten que los robos están en aumento en los barrios a cualquier hora del día. La policía confirmó que el delincuente sigue detenido en la Alcaidia General de la ciudad de Salta, a disposición del Juzgado de Garantías de 7ma Nominación, con la caratula de robo en grado de tentativa.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese