Concejales y responsable de oficina el PAMI imputados por el cobro indebido del IFE

En total son 24 los ediles de distintos puntos de la provincia acusados del cobro indebido del subsidio nacional. Se suman a los tres administradores del PAMI investigados en la misma causa y a un funcionario de Desarrollo Social de la Nación.

Este jueves el fiscal Federal Ricardo Toranzos formalizó la acusación contra siete concejales que habrían cometido el mismo delito penal. Del Valle de Lerma se imputó hasta el momento al actual concejal, Héctor Sebastián Cari, de Guachipas, y se suma al de agosto pasado, al concejal  a Luis Carlos Coronel, concejal de El Carril.

El magistrado decidió aplicar un embargo de 60 mil pesos para los que cobraron el IFE, en este caso Cari y Juárez, mientras que para el resto, que no sacó la plata del beneficio de sus cuentas, se fijó en la suma de 20 mil pesos de embargo.

También se supo que los encargados  de la oficinas operativas del PAMI, Fabiana Emilia Juárez, de El Carril; Viviana Beatriz Fernández  de Orán, y Javier Navarreta,  fueron imputados en la misma causa investigada por la justicia federal. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese
Leer más

EL CARRIL: PONEN ORDEN AL TRÁNSITO

La municipalidad local lleva adelante un plan integral a largo plazo para optimizar la seguridad vehicular. Esperan concluir…