Insólito: Cordón cuneta en una calle sin frentistas

Llamó la atención a vecinos de Rosario de Lerma la cantidad de cordón cuneta que se construye en algunos sectores donde no hay vecinos. Los llamados frentistas deberían disfrutar de estas necesidades que ahora llegan a los barrios. Pero realizar un cordón cuneta en una calle sin frentistas es llamativo. El gasto debe apuntar a la verdadera necesidad. Siempre se priorizó el cordón cuneta que pase por un domicilio con frente.    

Por un lado en algunos barrios piden a gritos el cordón cuneta o medianamente el arreglo de calles de tierra, el municipio informa del cordón cuneta de calle Mario Bravo, en el barrio Buen Retiro en donde se tiene proyectado realizar 4 cuadras alrededor de unos 1000 metros lineales de cordón cuneta, desde Calle Lonardi hasta Juan B Justo. Que por cierto, Lonardi, debería cambiar de nombre como estaba estipulado. Llevaría su nomenclador Padre Chifri, pero nunca se lo modificó.

En definitiva el cordón cuneta en los barrios es uno de los proyectos de obras públicas municipales, que se desarrolla en la ciudad, con la idea de mejorar las calles y los frentes de los vecinos. Cosa que en esta calle no se cumple, ni de una vereda ni de la otra.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese