Quijano iluminó su sector de la ruta 36 brindando seguridad a los vecinos

Mejor iluminada, la ruta provincial 36 tiene más seguridad para la circulación de los vecinos de Quijano. Se completó el trayecto de cinco kilómetros entre la calle 25 de Mayo hasta el paraje Villa Angélica en el límite con Rosario de Lerma.

En este tramo de los 10 kilómetros del total de la extensión de este camino se instalaron nuevas luminarias led. Se cambiaron alrededor de 140 aparatos. Muchos de los postes y la vieja iluminación sobre este sector de la ruta 36 estaban fuera de servicio. Los vecinos se quejaban constantemente que tenían que circular a oscuras por toda esta ruta compartida con la comuna rosarina.

Increíblemente hace dos años no se reparaban las luminarias, lo que hacía inseguro el trayecto entre Quijano y Rosario. De alguna manera con este trabajo, realizado con los aportes de Provincia y de las arcas municipales, se garantizará el traslado de los pobladores de esta zona con buena iluminación.

A pesar del duro momento económico que atraviesan las comunas, se logró la gestión de las nuevas luminarias led y los cambios de aparatos en diferentes partes de esta comunidad. También se sumó el aporte de los fondos municipales para completar la obra.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese