Un mal ejemplo en Chicoana, no les importó las restricciones sanitarias

Días pasados circuló por las redes sociales una fotografía donde se puede ver a funcionarios, exfuncionarios, legisladores y comunicadores en una reunión efectuada fuera del marco que imponen las restricciones por la cuarentana. Dicha reunión se llevó a cabo el sábado pasado en Chicoana, con la presencia del exintendente de esa localidad, Raul Romano.

A la reunión, un asado que se desarrolló en un inmueble donde funciona una radio local, fueron invitadas varias personas, como se aprecia en la fotografía. Entre los asistentes se contaba al concejal Walter Raposo, quien ofició de anfitrión como dueño de la emisora radial.

“Lo peor de todo es que son esas mismas personas, y cada una en la función que le corresponde, que hablan sobre el cuidado y los peligros de la pandemia. Son comunicadores, legisladores o exfuncionarios que deben respeto a los vecinos. Pero ellos mismos no cumplen con estas prohibiciones y rompen la cuarentena impunemente, poniendo en riesgo a todos los vecinos de Chicoana”.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese